sábado, 22 de septiembre de 2012

Preso..!

Me encuentro encerrado en una carcel, esta carcel es como todas las demas, tiene tiempo de recreacion, tiempo de talleres y trabajos, tiene tiempo de visita; pero como todo lo comun en una carcel, tiene reglas y limitaciones por no decir "prohibido". Lo principal seria, la libertad, que esta limitada, y que muy aparte se puede conjugar con otras palabras como expresion, o prensa, hasta de ideologias(algunas personas relacionan esta palabra, con algo malo, o perverso) , pero tambien la de decision, la cual esta vetada, baneada, para mi persona, y para otras que comparten esta experiencia.

Esta carcel, hace que mi odio y colera solo se arrecie, ante los mandatos, reglas de los propietarios, y por supuesto la ley predispuesta por esta clase de gobierno en el que estoy. No entiendo algunas veces, esto de las libertades, claro esta que existe la esclavitud, por eso hay libertad; pero no se si el sentido total de la palabra se aplica en esta sociedad, o en este mundo controlado por elites y lobbys, que parece describirse como un sistema imperialista o monarquico, disfrazados de organizaciones cuya caracteristica principal es hacer que las desiciones y el poder resida en la vox pópuli, democracia. Y a veces me pregunto, ¿Que es eso?. Creo que esa es la razon por la cual el pueblo, imita a sus semejantes; los cuales deverian dar ejemplo alguno (y por si fuera poco, se quejan y lloriquean sobre los problemas sociales, y problemas de control). Agregando otro condimento a esta ensalada de rabia, Estos mandatarios, nos esconden verdades, para seguir teniendo el control, verdades que seran tocados por los rayos ultravioletas de un sol que pocas veces vemos, a pesar de que la primavera aflora. Con este tipo de presion me encantaria tener  asilo en alemania, o tal vez refugiarme como algunos, en paises extranjeros.

Aunque el sistema (en el que nos situemos), quiera controlarnos o dominarnos, siempre existiran resistencias, o partidos contrarios. Que se levantaran, para defender, ya sea sus derechos o puntos de vista, y por supuesto su LIBERTAD, a pesar de que sea corta, o golpeada a batacazos por la sociedad, o el mundo en el que vivimos.

No hay comentarios: