sábado, 29 de diciembre de 2012

existentiam ?


Mi cigarro se demora en convertirse a cenizas, la música transcurre lenta, mas de mil palabras rondan en mi cabeza como flujos de electricidad que pasan reflejando luces fulgentes, en una red de cables transparentes, que por milésimas de segundo dan la vuelta. El suelo esta gélido; mientras converso contigo, me pregunto si existe el destino, si existe el futuro, o si solo son coincidencias; el viento pasa por mi test, miro al cielo y me pregunto si estaremos solos, si existe un fin apocalíptico para la pequeña y simple raza humana, al mismo tiempo me pregunto si la imaginación es real, o solo una subrealidad compuesta por lo conocido y lo desconocido, a fin de cuentas me pregunto cómo es que estas palabras y pensamientos abstractos salen a flote.

La verdad es que no sé donde se dirija este escrito, pero lo que si se es que, es lo que pasa por mi mente. Esto me parece alucinante y no he consumido ningún tipo de drogas, me parece interesante como cada persona pueda hacer lo que yo, pensar, claro que no de igual manera si no el mundo seria aburrido, eso es lo que dicen. De repente me acuerdo de las clases de teoría de comunicación uno, y me preguntaba cómo es que Marshall Mcluhan predijo  todas estas cosas que nos permiten comunicarnos por  medio de señales, y que también nos hace estar conectadas de alguna manera, Tal vez no lo predijo, tal vez solo se adentro en algunos archivos del gobierno de ese año o del cuerpo militar, y que por supuesto eran archivos secretos, no se si alguien pensara como yo, pero en mi mundo es asi, creo que todos los países están conectados entre si, y no por el internet, si no por algo mas grande, siempre he creído que todos mienten o esconden algo,  y que las guerras son un negocio; y que de facto tiene una cabeza, no es una anarquía (aunque la anarquía también es una monarquía, o se vuelve una cuando el poder se le sube a alguien a la cabeza), el punto es que, siempre hay una verdad escondida, una verdad que tal vez no exista, o esté bien guardadita en el bolsillo inexistente de la mente humana.

Tal vez algunos dignatarios ya estén muertos, y lo que veamos sea un clon o un imitador, actor casi perfecto. Creo que tanta clase de filosofía me ha creado sentimientos retraídos hacia la vida, en otras palabras deseos de suicidarme, ya que me he trazado el pensamiento de que la realidad no existe es una subrealidad, y que tal vez nosotros ni  seamos reales, y la cosa esta, de buscarle un sentido a la vida desaparece; de un disparo, podría simplemente dejar de existir, y ni siquiera pensar que mi cuerpo caerá al suelo, y que la sangre que salga de mi cabeza me cubra, y quien me encuentre entre shock y sufra un caso de esquizofrenia momentánea, mientras lo hace. La verdad, si es que existe eso, es que creo, que a veces no debería creer en nadie, ni en nada, hasta saberlo con mis propios sentidos, pero pierdo la esperanza cuando me doy cuenta que soy un simple o un complicado ser humano, mis pensamientos sobre la vida y sus secretos se arrecian y mi mente crea una situación, como un flashforward, y me vuelvo a perder entre mis pensamientos, y me pregunto, estando fuera y estando dentro, pero ¿de que?, es esta la realidad o estoy viviendo en un sueño sin fin que sigue sin existir, ¿Existira la nada? ¿Que hay fuera del espacio? ,¿Que es real?, ¿En donde estoy? ¿Es la nada que genera ideas o es la mente que genera la nada?

No hay comentarios: