jueves, 3 de enero de 2013

PEQUEÑO EN EL MUNDO, GRANDE EN EL NUESTRO


Parece que te conozco de antes, así como la canción; y la realidad es algo parecida, te he visto hace 7 años, y te  voy conociendo poco a poco, cada vez un poco más. Recuerdo antaño, cuando éramos chiquillos, recuerdo que me gustabas por ser coqueta al hablar, o tal vez, era yo, que caía enamorado como el niño que yacía en el asiento de la I.E.P Santísima Trinidad, el cual  miraba a la niña leer, y mientras, observaba su tic en el pie; el que atento, le buscaba una sonrisa, un guiño que terminara con su gran enigma y angustia diaria: “el amor por el saber” (...?), que amor, ni que pensar en filosofar, solo quería chismosear, pero dentro, muy dentro del corazón vuestro.

Es raro sentir y pensar que has cambiado, pero creo que me gustas mas así, no tan cargosa, ni tan miedosa, con ganas de ser retada, y con inteligencia para los retos, tan fuerte para decir no en un instante y tan frágil y dulce para dar un beso. Nunca hubiese querido darte celos, no fue mi intensión, como dijo shaggy: “It wasn’t me”. Y la verdad nunca me dejaste de gustar, excepto aquella vez, que fui a visitarte para hablar, y no pensar en nada más; me volví hacia ti cuando comenzamos hablar de nuevo, tu manera de pensar había cambiado, y de este perfil me enamore más que el del físico, aunque tu físico no cambio mucho, sigues igual con esa carita de niña coqueta, que esta vez no tiene miedo a hacerlo.

Me encanta que encontremos 123 cosas en común, y que los 15 hayan sido inventados por nosotros; que escuchemos Jack, y que por alguna razón cósmica Ed sheeran nos encante, que  me haga recordarte cada vez que le pongo play. Me encanta  haber reducido la adicción de fumar, que me hagas pensar como una persona anormal, que me hagas retomar sentidos tan claros, pero nunca establecidos, me encanta pensarte como antes solía hacer, me encanta pensar en tu sonrisa, en tus ojos con rayitos negros dentro, tal y como me gustan, me gusta ser tan parecidos y al mismo tiempo tan diferentes, pareció fácil, pero ellos no saben que complicado es…..

No hay comentarios: