sábado, 3 de agosto de 2013

El AMOR SOLO ES UNA PALABRA:

Al parecer todo lo que sentía antes, y después de, solo eran sentimientos vagos, no vastos, inmiscuidos en un conglomerado de inmadurez temprana. El amor  solo  es una palabra, a la cual dos personas le dan el significado total. De eso, es lo que no te percatas, hasta que cometes alguna estupidez, una gran y reverenda cojudez, en términos ínfimos, "soquete". Muchos compatriotas sabrán de que hablo, siempre esperamos que nos golpee algo para entender....


Las estaciones cambian, las personas no, es demasiado hard, redimir posturas que se construyeron en la adolescencia, el mal habito, el camino erróneo. Empero, lo que si pueden hacer es madurar, o mejorar, contar con una gran fuerza de voluntad es la cuerda de la guitarra que utilizaras para componer música.


Las relaciones en mi opinión, son un desbarajuste, son inestables, tienen demasiadas peleas; casi similar con el amor, te hace llorar, estar triste, feliz, llorar, llorar, pañuelos, etc. Y es que lo que la people no entiende es que, no es un felices por siempre, es una falacia total, vamos analicen:  Al comienzo de una relación, todo es lindo. La miras, ella te mira y sonríen :), estos escenarios de repiten por un mes mas o menos, luego vienen las discusiones pequeñas, principalmente por los celos. esas se arreglan con "AMOR" , luego viene un poco mas de cariño y afecto físico, lo que casi siempre buscamos, por que al sentirnos amados nos sentimos vivos. Luego son peleas, mas peleas, make up's!,  y luego terminan. Entonces, el cumulo de los malos recuerdos vienen, en sinfonía con los insultos, como si se tratara del rap de eminen, o en otros casos la 9 de Beethoven. Seguido de la añoranza, y la tristeza, las canciones de sin bandera, que a veces no tienen sentido con la situación, pero bastan las melodías cortas para desangrarse por todo el piso hecho de losetas, llorar mas que María magdalena, y moquear mas que un niño de 7 años, que saborea el saladito que se sitúa encima de su labio superior. Es ahí que el Flashback mas largo de tu vida, cobra movimiento, todos los buenos a veces pocos, momentos, algunos borrados por malos actos, vuelven a tu cabeza, solo atinas a reír y  a recordar, pero tus errores no los notas.


Pasa el tiempo, pasan chicas, y mas chicas, no te defines, entre gustos, amor, enamorarse o agarres. Al final de algunas relaciones, en las que crees haber amado, te das cuenta de los errores que tuviste como humano, surge el YO MADURO, la mente trabaja, una y otra vez como si fuera una Mac. Pasan un par de meses, y te encuentras con una chica, y te dejas llevar, el tiempo nunca deja de transcurrir, ALTOOO, algo cambio no cometas los mismos errores de antes. Aunque te esfuerces, los cometerás es inevitable, y aunque tardes, lo lograras, ojala ella te espere tanto como tu quieras.


Yo siempre fui inestable, nunca se me educó  en ese sentido, ni por lógica, al parecer los genes de mis antepasados me persiguen como pesadillas, he cometido demasiados errores, pero ninguno tan garrafal como este, en el que no pensé, o no recordé como éramos a pesar de todo, me conduje a un mundo divergente cual esquizofrénico, y no pensé en las consecuencias, fui egoísta, pensé en mi, en no sufrir y termine matándote, es algo que nunca me perdonare, es algo que llevare en mi corazón, por que ahora con el tiempo, lo comprendo, a través de sueños ( mi consciencia) , y parece ser, que ahora yo estoy sufriendo mas, pero me lo merezco, y aunque se que si te vas estará correcto, y no podre retenerte, me moriré enserio, las ideas suicidas aparecen pero luego entro en razón, la encrucijada en la que estamos de si si o si no, son devastadoras, y ahora mas que nunca entiendo como te encontrabas en esos días en los que me fui........


Tuve que aprender de esa persona, por que, las relaciones son una mierda, el amor es una total fantasía, pero tú, tu eres realidad, esa realidad le da sentido, y motivación a mi persona. Juro he pensado en acotar tu decisión, de no vernos nunca mas, y que encuentres otra persona, que no cometa los errores que yo cometí, que te trate mejor, siempre pensé en tratarte de maravilla, siempre lo hice y lo quise, pero no se que demonios paso por mi mente, si estuve mal, no debí hacerlo. Perdóname una vez mas, lo lamento, estoy arrepentido.

Esta lección me queda de por vida, ahora se que tu me amas tanto como yo, hay obstáculos que debemos superar, la gente dice, tu no sabes lo que es amar, en realidad no hay respuesta exacta que defina que es amar. Deduje que el amor  solo es una palabra.... que esconde a una persona y sus actos, su vida, y su mente.

Punto.

No hay comentarios: